Términos y condiciones
 

1. Introducción
 

1.1 Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia en ella) le informa de los términos y condiciones (los "Términos") en los que le suministramos cualquier producto o servicio (cada uno, un "Producto") que aparece en nuestro sitio web en www.esconditefotografico.es (el "Sitio"). Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones antes de realizar cualquier pedido de Productos a través del Sitio. Usted reconoce que, al encargar cualquier Producto, acepta quedar vinculado por las presentes Condiciones.

1.2 Le recomendamos que imprima una copia de estas Condiciones para futuras consultas.

1.3 Al hacer clic en el botón de confirmación de su pedido, acepta las presentes Condiciones y se obliga a cumplirlas. Tenga en cuenta que la cláusula 6 describe cómo se forma el Contrato entre nosotros. Si no desea quedar vinculado por estas Condiciones y/o no está de acuerdo con ellas, no debe utilizar el Sitio y no debe realizar ningún pedido de Productos en el Sitio.

 

2. Definiciones


2.1 En las presentes Condiciones, los siguientes términos tienen el significado que se les atribuye:

"Contrato" tiene el significado que se le atribuye a dicho término en la cláusula 6.2;

"Confirmación de Envío" tiene el significado que se le atribuye a dicho término en la cláusula 6.2;

"Caso de Fuerza Mayor" tiene el significado que se le atribuye a dicho término en la cláusula 20.1;

 "notificación" tiene el significado que se le da a este término en la cláusula 18.1

"Recibo de Pedido" tiene el significado que se le atribuye a este término en la cláusula 6.1;

 "Producto" tiene el significado que se le atribuye a dicho término en la cláusula 1.1 y cualquier referencia a Producto o

Producto" tiene el significado que se le atribuye a dicho término en la cláusula 1.1 y cualquier referencia a Producto o Productos significará uno o más productos según requiera el contexto;

"Sitio" tiene el significado que se le da a este término en la cláusula 1.1;

 "Términos" tiene el significado que se le da a este término en la cláusula 1.1;

"Garantía" tiene el significado que se le atribuye a dicho término en la cláusula 14.1;

 y "nosotros" tiene el significado que se le atribuye a dicho término en la cláusula 3.1 e incluye sucesores y cesionarios

 y las palabras "nuestro" y "nos" se interpretarán en consecuencia.

 

3. Quiénes somos

3.1 Somos Greentree64 B.V. | Esconditefotografico.es, Buteo Photo Gear & Stealth Gear, una empresa constituida en Eindhoven, Países Bajos. Nuestro domicilio social se encuentra en John F Kennedylaan 16, 5555 XD Valkensdwaard, Países Bajos y nuestro número de registro mercantil es 76172449.

3.2 Nuestro número de IVA es NL860533669B01

3.3 Si tiene alguna pregunta o comentario general antes de la celebración de un Contrato, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@greentree64.com, pero deberá enviarnos cualquier notificación en virtud de las presentes Condiciones y/o de cualquier Contrato de conformidad con la cláusula 18.

 

4. Disponibilidad del Servicio

4.1 El Sitio está destinado únicamente a personas residentes en españa, el Reino Unido, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guernesey, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Jersey, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Reunión, Rumanía, Suecia y Suiza. (y otros países, añadiremos pronto)

 

5. Su situación

5.1 Al realizar un pedido de un Producto a través del Sitio, usted garantiza que: (A) tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes; (B) tiene al menos 18 años de edad;
 

6. Formación del contrato

6.1 Tendrá la oportunidad de revisar su pedido antes de realizarlo y corregir cualquier error que pueda contener. Tras realizar un pedido, recibirá un correo electrónico de nuestra parte acusando recibo de su pedido de un Producto (el "Recibo de Pedido").

6.2 Usted reconoce y acepta que el Recibo de Pedido no constituye nuestra aceptación de su pedido y que su pedido constituye una oferta a nosotros para comprar un Producto. Todos los pedidos están sujetos a aceptación por nuestra parte, y le confirmaremos dicha aceptación enviándole un correo electrónico que confirme que el Producto ha sido enviado (la "Confirmación de Envío"). El contrato entre usted y nosotros, que incorporará estas Condiciones por referencia, (el "Contrato") sólo se formalizará cuando le enviemos la Confirmación de Envío. El idioma del Contrato es el inglés.

6.3 Tenga en cuenta que no archivaremos el Contrato en su nombre y que, con sujeción a la legislación aplicable, no podrá acceder al mismo.

6.4 Salvo pacto expreso en contrario, podremos rechazar cualquier pedido. También podemos optar por ejecutar cualquier pedido sujeto a términos y condiciones específicos. Si no aceptamos un pedido, se lo notificaremos en un plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido en cuestión.

6.5 Deberá facilitarnos toda la información, documentos o materiales necesarios que le hayamos solicitado en este Sitio Web con el fin de cumplir su pedido a tiempo.

6.6 El Contrato se referirá únicamente a aquellos Productos cuyo envío hayamos confirmado en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrar ningún otro Producto que pueda haber formado parte de su pedido hasta que el envío de dichos Productos haya sido confirmado en una Confirmación de Envío independiente.

6.7 Usted reconoce que es posible que tengamos que realizar trabajos adicionales a los que se mencionan explícitamente en su Confirmación de Pedido si dichos trabajos son razonablemente necesarios o accesorios a su Confirmación de Pedido. Dichos trabajos forman parte del Producto en cuestión. Se le notificará en la Confirmación de Envío si se requiere dicho trabajo adicional y a qué coste. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible (y, en cualquier caso, en el plazo de 14 días a partir de la recepción del Producto en cuestión) si no está de acuerdo con la realización de dicho trabajo adicional y tenga en cuenta, en particular, sus derechos de cancelación descritos en la cláusula 8.

6.8 Usted reconoce y acepta que cualquier referencia por su parte a sus propios términos y condiciones, una cláusula estándar en su membrete, una cláusula en sus propios términos y condiciones que estipule su aplicación exclusiva y cualesquiera otros términos y condiciones que desee aplicar en lugar de o además de los Términos o cualquier Contrato será nula y no se aplicará a estos Términos o cualquier Contrato.

6.9 Tenga en cuenta que esta cláusula no se aplica a los contratos a los que se aplica la cláusula 7.

7. Nuestro estatus

7.1 Tenga en cuenta que, en algunos casos, aceptamos pedidos como agentes en nombre de terceros vendedores. El contrato legal resultante es entre usted y ese vendedor tercero, y está sujeto a los términos y condiciones de ese vendedor tercero, que ellos mismos le comunicarán. Usted debe revisar cuidadosamente los términos y condiciones de dichos terceros que se apliquen a la transacción.

7.2 También podemos proporcionar enlaces en el Sitio a los sitios web de otras empresas, afiliadas o no a nosotros. No podemos garantizar que los productos que adquiera de terceros a través del Sitio, o de empresas a cuyo sitio web hayamos proporcionado un enlace en el Sitio, sean de calidad satisfactoria. Esta renuncia no afecta a sus derechos legales frente al vendedor tercero. Le notificaremos cuando un tercero esté implicado en una transacción, y podremos revelar su información de cliente relacionada con dicha transacción al tercero vendedor.

 

8. Derechos del consumidor

 8.1 Tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día en que usted adquiera, o un tercero por usted indicado y distinto del transportista adquiera, la posesión material del último bien. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá informarnos [Greentree64 B.V., esconditefotografico.es, Buteo Photo Gear & Stealth Gear, John F. Kennedylaan 16, 5555 XD Valkenswaard, Países Bajos, teléfono: +31 (0)402405015, dirección de correo electrónico: info@greentree64.com de su decisión de cancelar este contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación adjunto, pero no es obligatorio. También puede rellenar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de cancelación o cualquier otra declaración clara en nuestro sitio web. Si utiliza esta opción, le comunicaremos sin demora un acuse de recibo de dicha cancelación en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que nos envíe su comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que haya expirado el plazo de desistimiento.

8.2 Si desiste del presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales derivados de la elección por su parte de un tipo de envío distinto del tipo de envío estándar menos costoso que ofrezcamos). Podremos deducir del reembolso la pérdida de valor de los bienes suministrados si dicha pérdida se debe a una manipulación innecesaria por su parte. Procederemos al reembolso sin demora indebida y, a más tardar

(a) 14 días después del día en que recibamos de usted los bienes suministrados, o

(b) (si es antes) 14 días después del día en que usted presente una prueba de que ha devuelto los bienes, o

(c) si no se han suministrado bienes, 14 días después del día en que se nos informe de su decisión de desistir del contrato.

Efectuaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción inicial, salvo que usted haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de haberlos devuelto, según qué condición se cumpla primero. Deberá devolvernos o entregarnos los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días a partir del día en que nos comunique su desistimiento del presente contrato. El plazo se considerará cumplido si devuelve los bienes antes de que haya transcurrido el plazo de 14 días. Usted deberá correr con los gastos directos de devolución de los bienes. Usted sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. El derecho de desistimiento no se aplica a los siguientes tipos de contratos:

- Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

- Contratos de suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar rápidamente.

- Contratos de suministro de bienes precintados que no pueden devolverse por razones de protección de la salud o de higiene y que se han desprecintado después de la entrega.

- Contratos de suministro de bienes que, después de la entrega, según su naturaleza, están inseparablemente mezclados con otros artículos.

- Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que se hayan desprecintado después de la entrega.

- Contratos para el suministro de un diario, periódico o revista, con excepción de los contratos de suscripción para el suministro de dichas publicaciones.
 

9. Disponibilidad y entrega

9.1 Su pedido se cumplirá en la fecha de entrega establecida en la Confirmación de Envío o, si no se especifica ninguna fecha de entrega, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la Confirmación de Envío, salvo que concurran circunstancias excepcionales. Los gastos de envío están disponibles a través del Sitio.

9.2 A los efectos de la cláusula 20, se considerará un Caso de Fuerza Mayor si no podemos organizar la entrega debido a circunstancias que le sean razonablemente imputables. En tales circunstancias, tendremos derecho a almacenar el Producto correspondiente que hayamos puesto a su disposición para que lo recoja, por su cuenta y riesgo. La entrega se considerará efectuada cuando le notifiquemos por escrito que hemos almacenado el Producto en cuestión. Usted reconoce y acepta pagarnos unos gastos de almacenamiento razonables.

9.3 Si no recoge un Producto en el plazo de 3 meses desde la recepción de la segunda de dos notificaciones consecutivas por escrito de nuestra parte, la última de ellas por correo certificado, podremos vender dicho Producto para recuperar las cantidades que nos adeude.

9.4 Podemos entregar cualquier Producto por partes a menos que no sea razonable hacerlo. Si un Producto se entrega por partes, podremos emitir una factura separada por cada una de ellas.

 

10.  Riesgo y titularidad

10.1 El Producto estará bajo su responsabilidad desde el momento de la entrega.

10.2 La propiedad del Producto sólo pasará a usted cuando recibamos el pago completo de todas las sumas debidas en relación con el Producto, incluidos los gastos de entrega.

 

11. Inspección y defectos

11.1 Usted deberá inspeccionar el Producto en un plazo razonable tras la entrega para asegurarse de que lo que se ha suministrado cumple con el Contrato correspondiente, incluyendo: (A) si se ha entregado el Producto correcto; y (B) si la cantidad del Producto entregado cumple con lo acordado.

 

12.  Precio y pago

12.1 Los precios de los Productos incluyen el IVA.

12.2 El pago del Producto puede efectuarse mediante tarjeta de crédito o débito, debiendo facilitarse la información pertinente y la autorización correspondiente en el momento de realizar el pedido. Aceptamos pagos con Visa, Mastercard, mediante transferencia bancaria, PayPal, Sofortbanking.

12.3 Por razones técnicas, si paga con tarjeta de crédito o débito, realizaremos un cargo provisional en su tarjeta en el momento de realizar el pedido y completar el correspondiente proceso de pago con tarjeta. Le reembolsaremos inmediatamente si no emitimos una Confirmación de Envío o si cancela el Contrato según lo establecido en la Cláusula 8. Si emitimos una Confirmación de Envío, aplicaremos el importe cargado en su tarjeta al precio del Producto.

12.4 Los precios de los Productos y los gastos de envío pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos para los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

12.5 El Sitio contiene un gran número de Productos y siempre es posible que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos de los Productos que figuran en el Sitio tengan un precio o una descripción incorrectos. Si el precio correcto de un Producto es superior al precio indicado en el Sitio o si la descripción en el Sitio es incorrecta, normalmente, a nuestra discreción, nos pondremos en contacto con usted para solicitarle instrucciones antes de enviar el Producto, o rechazaremos su pedido y le notificaremos dicho rechazo.

12.6 No estamos obligados a suministrarle un Producto a un precio incorrecto (ya sea inferior o superior al precio real del Producto) o que se corresponda con una descripción incorrecta, incluso después de haberle enviado una Confirmación de Envío, si el error en el precio o en la descripción es obvio e inequívoco y podría haber sido razonablemente reconocido por usted como un error.

12.7 Tenga en cuenta que el Producto que reciba en virtud de un Contrato puede diferir ligeramente del descrito en el Sitio Web (por ejemplo, en el color). Si no está satisfecho con ello, ejerza su derecho de desistimiento tal y como se describe en la cláusula 8.

12.8 El pago se efectuará de conformidad con la cláusula 12.2 sin compensación y/o descuento alguno. Si no garantiza el pago puntual de cualquier importe que adeude, deberá abonar un interés del 2% sobre el tipo básico vigente en cada momento de Rabobank (ya sea antes o después de la sentencia) sobre el importe pendiente.

Si no garantiza el pronto pago de cualquier importe que adeude, deberá pagarnos nuestros costes razonables para obtener el pago de su parte (incluidos nuestros costes razonables para iniciar el procedimiento).

 

13. Nuestra política de devoluciones

13.1 Si nos devuelve un Producto por cualquier motivo distinto al mencionado en la cláusula 8.1 (por ejemplo, porque considera que el Producto es defectuoso o porque nos ha notificado, de conformidad con la cláusula 24, que no está de acuerdo con una modificación de las presentes Condiciones), examinaremos el Producto devuelto y le notificaremos su reembolso por correo electrónico en un plazo razonable.

Normalmente, tramitaremos el reembolso que le corresponda lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes al día en que le confirmemos por correo electrónico que tiene derecho al reembolso. Le reembolsaremos íntegramente el precio de un Producto defectuoso, los gastos de envío aplicables y los costes razonables en los que incurra al devolvernos el artículo.

13.2 Normalmente reembolsaremos el dinero recibido de usted utilizando el mismo método que utilizó originalmente para pagar su compra.

 

14. Garantía

14.1 Le garantizamos que cualquier Producto que nos compre a través de la Web, en el momento de la entrega y durante los 24 meses siguientes, se ajustará en todos los aspectos materiales a su descripción, será de calidad satisfactoria y se adecuará razonablemente a todos los fines para los que habitualmente se suministran productos de ese tipo (la "Garantía").

14.2 Si algún Producto está sujeto a garantías adicionales por parte del fabricante o importador de dicho Producto, también podrá dirigirse directamente a dicho fabricante o importador para presentar cualquier reclamación.

14.3 Cualquier pieza que sea sustituida como resultado de la realización por nuestra parte de cualquier acción correctiva en virtud de la Garantía, pasará a ser de nuestra propiedad.

14.4 Si desea reclamar en virtud de la Garantía, envíenos el Producto defectuoso a Greentree64 B.V. , P/a John F Kennedylaan 16, 5555 XD, Valkenswaard Países Bajos para que reparemos o sustituyamos el Producto en un plazo razonable. Podremos negarnos a reparar o sustituir un Producto si dicha reparación o sustitución resultara desproporcionada o imposible. Si nos negamos a reparar o sustituir un Producto, le reembolsaremos su importe de conformidad con la cláusula 13.

 

15. Rescisión

15.1 Podremos resolver cualquier Contrato en cualquier momento notificándoselo por escrito de conformidad con la cláusula 18.

 

16. Responsabilidad

16.1 Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 16.3, en caso de incumplimiento por nuestra parte de las presentes Condiciones, sólo seremos responsables frente a Ud. del precio de compra de los Productos y, sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula

16.2, de cualquier pérdida que sufra como consecuencia de nuestro incumplimiento (ya sea contractual, extracontractual (incluida negligencia), incumplimiento de obligaciones legales o de otro tipo) que sea consecuencia previsible de dicho incumplimiento. 16.2 Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 16.3, no seremos responsables de las pérdidas derivadas del incumplimiento por nuestra parte de las presentes Condiciones que entren dentro de las siguientes categorías, aun cuando dichas pérdidas sean consecuencia de un incumplimiento deliberado por nuestra parte:

(A) pérdida de ingresos o rentas;

(B) pérdida de negocio;

(C) pérdida de beneficios;

(D) pérdida de ahorros previstos

(E) pérdida de datos; o

(F) pérdida de tiempo de gestión o de oficina.

No obstante, esta cláusula 16.2 no impedirá las reclamaciones por pérdida o daños a su propiedad tangible que sean previsibles o cualquier otra reclamación por pérdida directa que no esté excluida por las categorías (A) a (F) inclusive de esta cláusula 16.2.
 

16.3 Nada de lo dispuesto en las presentes Condiciones excluye o limita nuestra responsabilidad por:

(A) muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia;

(B) fraude o tergiversación fraudulenta;

(C) cualquier incumplimiento de las obligaciones implícitas en el artículo 12 de la Ley de Venta de Bienes de 1979 (Sale of Goods Act 1979);

(D) productos defectuosos en virtud de la Ley de Protección del Consumidor de 1987;

(E) cualquier otro asunto por el que sería ilegal que excluyéramos o intentáramos excluir nuestra responsabilidad. 16.4 Cuando compre un Producto a un tercero a través del Sitio Web, la responsabilidad individual del vendedor se establecerá en las Condiciones del vendedor.
 

17. Comunicaciones escritas

17.1 La legislación aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al utilizar el Sitio, usted acepta que la comunicación con nosotros será principalmente electrónica. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información publicando avisos en el Sitio. A efectos contractuales, usted acepta este medio electrónico de comunicación y reconoce que todos los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente cumplen con cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos legales.

 

18. Notificaciones

18.1 Salvo que sea de aplicación la cláusula 3.3, todas las notificaciones, informaciones y otras comunicaciones ("notificaciones") que nos envíe deberán enviarse a: Greentree64 B.V. , Esconditefotografico.es, Buteo Photo Gear & Stealth Gear, John F. Kennedylaan 16, 5555 XD, Valkenswaard, Países Bajos.

18.2 Podremos enviarle notificaciones a la dirección de correo electrónico o postal que nos facilite al realizar un pedido, o de cualquiera de las formas especificadas en la cláusula 17 anterior.

18.3 La notificación se considerará recibida y debidamente notificada de forma inmediata cuando se produzca cualquiera de los siguientes hechos: se publique en el Sitio, 24 horas después del envío de un correo electrónico o 3 días después de la fecha de envío de cualquier carta.

18.4 Para probar la notificación de cualquier aviso, será suficiente probar, en el caso de una carta, que dicha carta tenía la dirección correcta, estaba sellada y se había echado al correo y, en el caso de un correo electrónico, que dicho correo electrónico se envió a la dirección de correo electrónico especificada del destinatario.

 

19. Transferencia de derechos y obligaciones

19.1 El contrato entre usted y nosotros es vinculante tanto para usted como para nosotros y para nuestros respectivos sucesores y cesionarios.

19.2 Usted no podrá transferir, ceder, gravar o disponer de otro modo de un Contrato, o de cualquiera de sus derechos u obligaciones derivados del mismo, sin nuestro consentimiento previo por escrito.

19.3 Nosotros podremos transferir, ceder, gravar, subcontratar o disponer de otro modo de un Contrato, o de cualquiera de nuestros derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato.

 

20. Acontecimientos fuera de nuestro control

20.1 No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de un Contrato que esté causado por acontecimientos fuera de nuestro control razonable (un "Acontecimiento de Fuerza Mayor").

20.2 Un Evento de Fuerza Mayor incluye cualquier acto, evento, no-suceso, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable e incluye en particular (sin limitación) lo siguiente

(A) huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales;

(B) conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación de guerra;

(C) incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otro desastre natural;

(D) imposibilidad de utilizar los ferrocarriles, el transporte marítimo, la aviación, el transporte motorizado u otros medios de transporte público o privado;

(E) imposibilidad de uso de redes de telecomunicaciones públicas o privadas; y

(F) los actos, decretos, legislación, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.

20.3 El cumplimiento por nuestra parte de cualquier Contrato se considerará suspendido durante el periodo en que persista la Causa de Fuerza Mayor, y dispondremos de una prórroga para el cumplimiento durante la duración de dicho periodo. Pondremos todos los medios razonables a nuestro alcance para poner fin a la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que permita el cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

 

21. Renuncia

21.1 Si en cualquier momento dejamos de insistir en el estricto cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones derivadas de un Contrato o de cualquiera de estas Condiciones, o si dejamos de ejercitar cualquiera de los derechos o acciones que nos correspondan en virtud de un Contrato, ello no constituirá una renuncia a tales derechos o acciones y no le eximirá del cumplimiento de dichas obligaciones.

21.2 La renuncia por nuestra parte a cualquier incumplimiento no constituirá una renuncia a cualquier incumplimiento posterior.

21.3 Ninguna renuncia por nuestra parte a cualquiera de las presentes Condiciones surtirá efecto a menos que se establezca expresamente que se trata de una renuncia y le sea comunicada por escrito de conformidad con la cláusula 18 anterior.

 

22. Divisibilidad

22.1 Si alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones o de un Contrato fuera declarada inválida, ilegal o inaplicable en cualquier medida por cualquier autoridad competente, dicha disposición se separará, en esa medida, de las restantes disposiciones, que seguirán siendo válidas en la mayor medida permitida por la ley.

 

23.  Acuerdo completo

23.1 Las presentes Condiciones y cualquier documento al que se haga referencia expresa en ellas constituyen el acuerdo íntegro entre nosotros y sustituyen a todas las conversaciones, correspondencia, negociaciones, acuerdos previos, entendimientos o acuerdos entre nosotros relacionados con el objeto de cualquier Contrato.

23.2 Cada uno de nosotros reconoce que, al suscribir un Contrato, ninguno de nosotros se basa en ninguna declaración o garantía (ya se haya realizado de forma inocente o negligente) que no esté recogida en estas Condiciones o en los documentos a los que se hace referencia en ellas, ni tendrá derecho a recurrir a ellas.

23.3 Cada uno de nosotros acepta que nuestra única responsabilidad con respecto a aquellas declaraciones y garantías que se establezcan en un Contrato (ya se hayan realizado de forma inocente o negligente) será por incumplimiento de contrato.

23.4 Tenemos la intención de basarnos en estas Condiciones y en cualquier documento al que se haga referencia expresa en ellas en relación con el objeto de cualquier Contrato.

 

24. Modificaciones

24.1 Nos reservamos el derecho a revisar y modificar estas Condiciones periódicamente.

24.2 Usted estará sujeto a las Condiciones vigentes en el momento en que nos encargue un Producto, salvo que la ley o una autoridad gubernamental exijan la modificación de las Condiciones (en cuyo caso se aplicarán a los pedidos que usted haya realizado previamente), o si le notificamos la modificación de las Condiciones antes de enviarle la Confirmación de Envío (en cuyo caso tendremos derecho a suponer que usted ha aceptado la modificación de las Condiciones, salvo que nos notifique lo contrario en el plazo de 14 días hábiles desde la recepción de los Productos por su parte).

 

25. Legislación y jurisdicción

25.1 Todos los Contratos para la compra de Productos a través del Sitio y cualquier disputa o reclamación que surja de o en relación con ellos o su objeto o formación (incluyendo disputas o reclamaciones no contractuales) se regirán por la legislación holandesa.

25.2 Cualquier disputa o reclamación que surja de o en relación con dichos Contratos o su objeto o formación (incluyendo disputas o reclamaciones no contractuales) estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de los Países Bajos.

 

Anexo Modelo de formulario de cancelación

A Greentree64 B.V. | Esconditefotografico.es,  John F Kennedylaan 16, Valkenswaard Países Bajos, teléfono: +31 (0)40 2405015, dirección de correo electrónico: info@buteophotogear.com: Por la presente notifico/notificamos que cancelo/cancelamos mi/nuestro [*] contrato de venta de los siguientes bienes [*]/para la prestación del siguiente servicio [*], Pedido el [*] / recibido el [*], Nombre del/de los consumidor(es), Dirección del/de los consumidor(es), Firma del/de los consumidor(es) (sólo si este formulario se notifica en papel). Fecha [*] Táchese lo que no proceda.

Gracias por visitar nuestro sitio, Equipo Esconditefotografico.es | Buteo Photo Gear & Stealth Gear (Greentree64 B.V.)

 

© 2022 - 2024 Esconditefotografico.es | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore