Descuento !

Escondite Fotografico Aquila Mark III Verde + Snoot

SKU: 720172
Artículo 5 de 8
239,00 (incluido IVA)

Escondite Fotografico Aquila Mark III Verde + Snoot, Buteo Photo Gear es el perfecto nascondiglio fotográfico para dos personas para fotografía de fauna y aves.
Esta es la última versión de nuestro hide fotográfico para dos personas, y el sucesor del Aquila Mark II, con varias mejoras. Vea a continuación las especificaciones en comparación con la versión anterior.
 

Ventajas de hacer un pedido a nosotros

  Pedidos antes de las 3 de la tarde, enviados el mismo día.

  Garantía de 2 años en su escondite fotográfico.

  Cambio gratuito en 30 días.

  Compra y pago seguros.

  14 días de derecho de devolución.

  Departamento propio de repuestos y servicio técnico.
 

Puntos positivos y negativos 

De acuerdo con nuestro especialista en fotografía

+ Varias mejoras sobre la Aquila Mark II, ver abajo en la descripción.

+ Espacio para una o dos personas, sillas, equipo fotográfico y mochilas.

+ Mantenga su equipo perfectamente seco.

+ Ningún ruido de la tienda, invisible en la tienda.

+ Cabeza hidrostática de 2.500 mm para resistencia al agua.

+ Te camufla a ti y a tu equipo perfectamente con 4 patrones de camuflaje diferentes.

+ Nuevo sistema perfecto de ventana y snoot/funda.
 

Descripción:

Desarrollado por fotógrafos de la naturaleza


Sobre la tienda:

La Aquila Mark III es la última versión de nuestra tienda fotográfica para dos personas.
Hemos estudiado detenidamente las áreas susceptibles de mejora y hemos escuchado atentamente los comentarios de muchos usuarios y embajadores de estos escondites para aves y animales salvajes.
Gracias a algunas aplicaciones inteligentes, el Buteo Mark III es mucho más resistente a las precipitaciones, te mantiene perfectamente seco en condiciones meteorológicas "adversas" y cuenta con mejores ventanas para fotos y visualización.

La tienda por fuera:

  • Las aplicaciones más inteligentes hacen que la carpa sea mucho más resistente a la humedad de las precipitaciones:
  • Hay un "toldo" adicional en tres lados, esto evita que las gotas de lluvia entren a través de la red de insectos y también protege mejor su lente de la precipitación.
    Además de la protección contra las gotas de lluvia, esta capota también funciona como parasol, la ventana fotográfica con su objetivo estará más sombreada y, por lo tanto, se notará menos. 
    Todas estas capotas se pueden plegar cuando no se utilizan o no se necesitan. Si dejas la tienda montada durante un periodo prolongado, esto también es útil porque tu tienda será menos llamativa y también será menos sensible al viento.
  • La construcción mejorada con varillas más largas que se extienden hasta la parte inferior hace que la tienda mantenga mejor su forma.
  • 8 clavijas: Más largas y resistentes que las versiones anteriores. 18 cm. de largo, aluminio negro, forma triangular.
  • El uso de cordones (más gruesos) en todos los corredores de las cremalleras y la ausencia de velcro evitan ruidos molestos.
  • Todas las ventanas se pueden cerrar con cremallera, por lo que ya no hay ventanas por las que pueda entrar fácilmente el agua.
  • Opcionalmente, Buteo Photo Gear ofrece:
    • Un Snoot/Lens cover a juego (ver más abajo).
    • Un techo adicional para la lluvia (ver más abajo).
    • Una lona de suelo a juego (ver más abajo).

La tienda por dentro:​

  • Todas las ventanas y mosquiteras también pueden controlarse desde el interior.
  • Las cuerdas y los "túneles" del interior del hide son de colores más vivos para facilitar la visibilidad en la oscuridad.
  • Etiqueta con instrucciones.

Ventanas para fotos y visualización:

  • Todas las ventanas fotográficas son mucho más anchas que antes, de 40x36 cm. (Las ventanas fotográficas son también ventanas de visualización (ventana de la parte superior) y, por lo tanto, también son mucho más anchas que en la Buteo Mark II. Así que ya no hay ventanas de visualización separadas y pequeñas como en la versión anterior.
    Mediante una cremallera que se puede accionar desde 2 lados, puede hacer la ventana de visualización más grande o más pequeña a su gusto.
    A la izquierda, sigue disponible una ventana más amplia, perfecta para cineastas, o en caso de que necesites más espacio. En esta ventana más amplia, se proporciona otra ventana de fotos (del mismo tamaño que el resto de ventanas de fotos).​
  • Todas las ventanas se pueden cerrar herméticamente con cremalleras de alta calidad. (puede accionarse tanto desde el interior como desde el exterior).
  • No se ha utilizado velcro, por lo que se acabaron los molestos ruidos.
  • Las mosquiteras de las ventanas constan de 2 secciones que se superponen en el centro, equipadas con una banda elástica para que encierren con seguridad sus lentes.
  • Estas mosquiteras se fijan a la tela de la tienda con una cremallera, con lo que se puede abrir por completo si se desea o si se quiere poner una cremallera en un snoot como ventana fotográfica alternativa (véase más abajo).
  • Los mosquiteros son alternativamente verticales u horizontales.
    • La ventaja de la vertical es que hay más margen en altura, por lo que puede variar la altura de su lente.Este margen también es útil para personas más altas o más pequeñas.
      Las mosquiteras de las ventanas de las fotos de la parte delantera y derecha están colocadas en posición vertical.
    • La ventaja de la horizontal es que es un poco más fácil girar a derecha/izquierda, sobre todo para los cineastas.
      Las mosquiteras de las ventanas de la foto de la izquierda están colocadas horizontalmente.
  • Ventanas fotográficas a 3 alturas alternas repartidas en 3 lados.
  • En caso de lluvia, es posible incluso cerrar la tela exterior de las ventanas fotográficas y utilizar una cremallera en el centro para cerrarlas alrededor del objetivo, de modo que la tienda quede ajustada pero se puedan seguir haciendo fotos (ver fotos).
  • Sin embargo, los lados que no utilices para fotografiar se pueden usar como ventanas de visualización abriendo parcialmente la cremallera, de nuevo grande o pequeña según desees.

Bolsa de transporte:

  • La correa de la bolsa de transporte es más larga (pero ajustable), lo que facilita su transporte.
  • Compartimento separado en la parte superior de la bolsa de transporte para accesorios como estacas, vientos, etc.


Accesorios:

Snoot / Funda:

Buteo Photo Gear ofrece un snoot/funda a juego como sustituto de la ventana fotográfica original.
El snoot tiene la ventaja de que camufla adicionalmente su objetivo con el mismo tejido impermeable y patrón de camuflaje que la piel, y también protege bien su objetivo contra la lluvia, la nieve y el polvo, etc.
Otra ventaja añadida es que sus manos son menos visibles cuando maneja la cámara.
El snoot encaja perfectamente en cualquier ventana fotográfica, se puede cerrar fácilmente con cremallera y tiene su propia ventana de visión en la parte superior con una red fija. Esta ventana también puede cerrarse total o parcialmente por dentro, y puede ampliarse o reducirse según se desee con una cremallera que puede accionarse desde dos lados.
La mosquitera más grande de la tienda puede cerrarse con cremallera cuando se utiliza el snoot, pero también puede utilizarse tal cual, ya que el objetivo pasa a través de ella.
Por último, también puedes utilizar el tejido exterior de poliéster cuando hace mal tiempo. Tiene una cremallera a través de la cual se introduce el objetivo; con la cremallera se cierra el tejido para que tanto tú como tu equipo estéis protegidos al máximo de las precipitaciones (ver fotos).

Techo de lluvia:

Un techo de lluvia adicional puede ser útil para hacer que el techo de su Aquila Mark III sea aún más impermeable.
Si quieres dejar el hide levantado durante más tiempo, o si quieres estar 100% seguro de que ni una gota volverá a filtrarse por el techo, esta es una solución perfecta. Le proporciona un doble techo de poliéster sobre la cabeza, por lo que también 2 una cabeza hidrostática de 2.500 mm. Este techo de lluvia se ajusta exactamente sobre el techo existente, y se puede fijar fácilmente en 4 esquinas con un gancho.

Sábana de sulo:

La sábana de suelo utilizada con la versión anterior también es aplicable con la Mark III. Esta manta tiene las mismas dimensiones que la piel (150x150 cm) y está fabricada con tejido de PVC de 0,4 mm de grosor (poliéster Oxford).
La columna de agua de esta lona es de nada menos que 10.000 mm.

 

Preparar y colocar:

Es útil visitar la zona con antelación y prepararse bien, para empezar a fotografiar con decisión.  Es preferible aprovechar al máximo el entorno; si es posible, coloca la tienda contra la vegetación existente o debajo de ella para que todo sea uno, preferiblemente con uno o varios días de antelación para que las aves y los mamíferos puedan acostumbrarse. El hide puede fijarse con las estacas y cuerdas de sujeción suministradas, aunque no suele ser necesario.

El Aquila Mark III también tiene la opción de colocar camuflaje adicional, como ramas, hojas, cañas, etcétera. Estos extras pueden fijarse mediante los cordeles. Si lo hace correctamente, su photohide se mimetizará aún más con su entorno, ¡que es exactamente lo que desea! Otra posibilidad es utilizar una red de camuflaje adicional, no dudes en consultar nuestra página redes de camuflaje.
Sin embargo, asegúrate de tener una buena visión sin obstáculos hacia todos los lados con tu cámara.

El Aquila Mark III es perfecto para utilizarlo durante periodos cortos (hasta varios meses). Si se deja a pleno sol durante periodos prolongados, el color puede desteñir ligeramente.
En caso de lluvia, permanecerá seco: Los toldos, la posibilidad de cerrarlo todo herméticamente (y poder seguir haciendo fotos) y, opcionalmente, el toldo adicional para la lluvia hacen que esta tienda sea más resistente que nunca a las inclemencias del tiempo. El tejido de la tienda en sí es poliéster resistente e impermeable (150D, cabeza hidrostática de 2.500 mm.) que dura mucho tiempo. Sólo hay que tener en cuenta que la resistencia a la intemperie puede disminuir un poco si la tienda se deja fuera durante meses o incluso más tiempo.

Hacer fotos desde el escondite

La espaciosa entrada tiene una cremallera de alta calidad, se mantiene bien a un lado cuando se abre y también está equipada con una malla antiinsectos con el mismo estampado de camuflaje. Así que la tienda con la puerta (ligeramente) abierta sigue estando perfectamente camuflada.
Una vez dentro de la tienda, se puede ver que es muy oscura debido al revestimiento negro del interior. Sin embargo, los cordones de las cremalleras y los bordes del compartimento de almacenamiento y los "túneles" para las varillas de fibra de vidrio en el techo están coloreados de forma más prominente, por lo que siguen siendo fáciles de ver en la oscuridad.

Las ventanillas de fotos y de visualización se ofrecen en 3 niveles diferentes:

  • Dos ventanas fotográficas delanteras, a 87 cm. (fotoventana central).
  • A la izquierda encontrará una ventana más amplia con una mosquitera, en esta ventana más amplia se proporciona una ventana fotográfica "normal".
  • Se proporciona una ventana fotográfica en la parte inferior izquierda, si desea disparar a baja altura, a 36 cm. (ventana fotográfica central).
  • A la derecha encontrará otras dos fotoventanas a la altura de los ojos, a 75 cm. (fotoventana central).

Las ventanillas para las fotos están equipadas con una mosquitera, que consta de 2 secciones que se superponen en el centro, provistas de una banda elástica para que encierren bien el objetivo. En caso de lluvia, es posible cerrar también la tela exterior y pasar el objetivo a través de una abertura con cremallera. Esto te permite seguir disparando, pero te protege a ti y a tu equipo al máximo del viento y las inclemencias del tiempo.

Todas las mosquiteras de estas ventanas pueden abrirse parcial o totalmente. Esto permite cambiar el tamaño de la mirilla según sea necesario. Estas mirillas son anchas, para que tenga una visión perfecta del exterior. En los laterales izquierdo y derecho encontrará las mismas opciones para mantener también allí una buena vista. Hay una mirilla más pequeña en la puerta trasera, que puede cerrarse herméticamente.

El photohide tiene espacio suficiente para sus asientos, sus trípodes con cámaras y objetivos y mochilas o bolsas fotográficas. En la parte delantera encontrarás un compartimento para guardar objetos pequeños.

Entrega estándar:

  • Aquila Mark III Verde.
  • Snoot / Funda Verde.
  • Bolsa de transporte.
  • 8 estacas de 18 cm. de longitud, de aluminio negro.
  • Cuerdas de sujeción.

Accesorios opcionales:

  • Toldo de lluvia adicional en bolsa de almacenamiento.
  • Snoot / Funda Verde.
  • Sábana de suelo Buteo.
  • Bolsa de almacenamiento de repuesto con 8 estacas y vientos.
  • Postes de fibra de vidrio de repuesto.
  • Bolsa de transporte de repuesto para el escondite fotográfico.

 

© 2022 - 2024 Esconditefotografico.es | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore